La mejor churrería de Madrid

La mejor churrería de Madrid

noviembre 6, 2018 Uncategorized 0

Si estás buscando un lugar donde pasar un rato ameno en compañía de familiares y amigos te podemos ayudar. Existe un sitio en el que además de pasar un buen rato podrás disfrutar de buenos postres y bebidas. Nos referimos a la mejor churrería de Madrid.

Es el lugar ideal para liberar estrés y pasarla bien, en un ambiente limpio donde el protagonista será tu paladar. Aquí podrás degustar excelentes desayunos exquisitos manjares que no alcanzas a imaginar, en la mejor churrería de Madrid lo encontrarás.

¿Desde cuando somos la mejor churrería de Madrid?

Desde el momento en que abrimos nuestras puertas al público nos convertimos en la mejor churrería de Madrid. En realidad, no tenemos mucho tiempo en el mercado, pero justo al comenzar nos posicionamos de un lugar especial.

Tenemos razones de peso para afirmar que somos la mejor churrería de Madrid, te las explicaremos en este trabajo. Deseamos que nos conozcas bien por eso te hablaremos de todo lo relacionado con nuestra forma de trabajar.

Ofrecemos un servicio amplio

Nos referimos a la variedad que ofrecemos a nuestros clientes en cuanto a desayunos, bebidas y merienda. En ningún lugar de la ciudad podrás encontrar los mejores churros rellenos de chocolate, bebidas refrescantes y exquisitos postres.

Sin contar que el mejor momento del día es la hora de la merienda, momento en el que podrás degustar un excelente platillo. Lo puedes hacer con la familia o con tus amigos, al final tendrás un buen resultado en el mejor ambiente.

Queremos a continuación hablarte más específicamente de nuestros servicios, organización y detalles en general. Esos detalles que nos convierten en la mejor churrería de Madrid a su servicio.

El horario perfecto para ti

Nos hemos encargado de estudiar bien los momentos del día donde hay mayor afluencia en la mejor churrería de Madrid. Para poder ajustar nuestros horarios y ofrecer un mejor servicio a nuestros distinguidos clientes.

Por eso nos hemos organizado por turnos de trabajo, en cada turno hay personal suficiente para cubrir la demanda del momento. Mejor aún, el personal no solo es el suficiente es el ideal para atenderlo a usted.

Entendemos cuánto vale su tiempo y por eso asignamos el personal necesario en las horas de más demanda. Así no tendrás que esperar mucho tiempo para recibir y disfrutar tu orden de comida o bebida. Nos puedes visitar desde muy temprano en la mañana hasta muy entrada la tarde.

Las instalaciones

Te sorprenderás cuando visites la mejor churrería de Madrid, porque nuestras instalaciones son muy acogedoras. El espacio del lugar está perfectamente acondicionado para disfrutar en grupos, así lo demuestra la distribución de mesas y sillas.

Los baños son espaciosos, el área donde se efectúan los pagos es muy cómoda también. Y la zona donde se sirve la comida presenta la mejor cara de todas pues tiene exhibidores muy llamativos.

Te mencionamos además que la zona donde estacionarse es muy amplia y está muy bien iluminada. Te contamos un secreto: todos nuestros equipos son nuevos, si, los vamos estrenando y los ponemos a tu disposición.

La atención del personal

Nos hemos esforzado por seleccionar un personal calificado para cumplir con este trabajo, que reconocemos no es fácil. Atender al público no es una tarea sencilla, requiere de paciencia, tacto al hablar y otras cualidades importantes.

Sin embargo, para ser la mejor churrería de Madrid debemos por derecho contar con el mejor personal de la ciudad. Y podemos decir con toda convicción que lo tenemos, son personas educadas, atentas, honradas, muy discretos.

Entienden que su tiempo es muy valioso, por eso la atención en la mesa o mostrador es muy rápida. Nuestro personal no lo hará perder su valioso tiempo, al contrario, nos esforzaremos por atender su demanda sin demora.

Un lugar reluciente

De esa manera luce la mejor churrería de Madrid, nos encargamos de contratar personal profesional de limpieza. Pensamos que no hay nada mejor que disfrutar un ambiente pulcro, que solo percibamos el olor de la comida.

Todos los rincones del lugar son aseados varias veces al día con productos de calidad, en su mayoría originales. Evitando así provocar alergias o afecciones respiratorias a nuestros clientes y al valioso personal que tenemos.

Algunas áreas reciben una atención especial como los baños, por ejemplo, donde se desinfecta todo el lugar para su comodidad. Lo mismo sucede con los pisos, los mostradores, el área de entrada, los cristales, todo se encuentra reluciente para usted.

La calidad de nuestros productos

Lo que ofrecemos a su paladar son manjares muy deliciosos, cuidamos cada detalle de su elaboración. Por eso compramos productos naturales que se encuentren en buen estado y los ingredientes son de calidad.

El personal de compras recibe indicaciones acerca del estado de los productos que se van a comprar. Seleccionamos muy rigurosamente la materia prima que usaremos en la elaboración de los alimentos para mantener la calidad del mismo.

De no hacerlo así no seríamos la mejor churrería de Madrid en donde siempre tenemos presente el gusto del cliente. De hecho, nuestra razón de ser es satisfacer sus gustos en lo que se refiere al paladar y atención.

Nuestros clientes son exclusivos

Prueba y veras dice un refrán popular, en la mejor churrería de Madrid queremos comprobarte lo que decimos. Les ofrecemos exclusividad a nuestros distinguidos clientes en el trato, la atención y los platillos que degustan.

Nos esforzamos por consentirlos de diferentes maneras, una de ellas hemos dispuesto pantallas de televisión en el local. Así cuando estés desayunando o tomando la merienda podrás disfrutar de un buen video musical.

Tal vez prefieras el futbol, básquet o cualquier deporte, te ofrecemos la oportunidad de ver alguno de ellos. Al mismo tiempo compartes en familia o entre amigos y comes uno de nuestros más suculentos manjares.

El mayor de los secretos

Desde que abrimos al público el primer día la afluencia de clientes ha ido en aumento, no solo por lo bonito del lugar. Existe otra razón, una de mucho peso que se ha convertido en una gran arma secreta.

Te contamos que se trata de nuestras recetas, así como lo estás viendo, las recetas de la churroteka. Esa es la razón del éxito que hemos tenido desde el primer día que abrimos al público en general.

Existen en Madrid muchos negocios como el nuestro, pero no nos igualan porque el sabor de nuestros churros es inigualable. Lo mismo que los helados y las bebidas, cada una de ellas lleva la marca de la mejor churrería de Madrid.

¿Cuánto vale un servicio?

El precio es accesible para todos, en realidad no representa una carga adicional solicitar un servicio de churros, por ejemplo. Aun cuando somos muy cuidadosos al momento de hacer las compras de los productos y materiales.

Conservamos un buen precio por unidad sin desmejorar la calidad y además te ofrecemos la oferta del día y de la semana. En la mejor churrería de Madrid puedes pagar seis churros o porras y llevar uno gratis. De igual modo si pagas doce churros o porras te obsequiamos dos, los puedes acumular.

Puedes acercarte a Churroteka y ver cuál de nuestras ofertas va mejor contigo, o con el grupo familiar. Y si eres un cliente frecuente podrás obtener beneficios especiales por tu regularidad, acércate y compruébalo por ti mismo.

Aceptamos tu petición

Si estás pensando en algo especial, como un aniversario o una graduación y quieres agradar a esa persona importante. Ven a Churroteka, es el lugar indicado para que complazcas a ese alguien especial.

Solo tienes que hablar con nuestro chef y contarle lo que quieres hacer, el gustosamente se encargará de hacer realidad tu sueño. Con su ingenio preparará un plato que nunca habías visto y ni decir del gusto del mismo.

Puedes comprobar que estamos dispuestos a complacer tus peticiones, nos convertimos en tu cómplice para dar la sorpresa que quieres. Y si deseas un espacio del local para festejar solo tienes que decirlo.

Comida para llevar

También estamos preparados para atender tu solicitud de comida para llevar, en el área de despacho el personal te atenderá gustosamente. Las bebidas y postres se incluyen en la lista de lo que puedes llevar.

Para asegurar que tu pedido llegue en excelentes condiciones contamos con los mejores empaques del momento. Mantienen el frescor de la comida y los envases para las bebidas son anti derrame. Con toda confianza puedes hacer tu pedido para llevar en la mejor churrería de Madrid.

La especialidad de la casa

Sería imposible no mencionar en esta información cual es el plato preferido que le ofrecemos al cliente. La especialidad de la casa son los churros repletos de chocolate, aunque otros café y restaurantes también los ofrecen.

Pero en la churroteka se sirven diferente, porque le añadimos el ingrediente que más sea de tu agrado. Te servimos un churro full de chocolate y le agregamos un ingrediente adicional que tu elijas. De esta manera la mejor churrería de Madrid sigue complaciendo tu paladar.

Las bebidas refrescantes son también muy solicitadas por los clientes, por su puesto son naturales. Frutas frescas de la mejor calidad finamente seleccionadas del campo a la mejor churrería de Madrid para complacerlo a usted.

La hora del café

Tenemos en nuestro menú una gran variedad de servicios de café, hablamos de cappuccino, moccacino, entre otros. De esta manera al reunirse con amigos o familiares mientras comparte con ellos puede disfrutar de un delicioso café.

Puedes hacerlo en la mañana con el desayuno o por la tarde con la merienda. A la hora y en el momento que lo prefieras podrás deleitarte con un excelente café en la mejor churrería de Madrid.

No todos son dulces

Queremos dejar claro que en la churroteka no solo ofrecemos dulces, si su paladar se le antoja algo salado lo complacemos. Tenemos un buen servicio de perrito caliente, con ingredientes bajos de calorías para cuidar tu salud.

En algunos lugares cercanos ofrecen este servicio también, la diferencia es que en la churroteka usamos materia prima de calidad. No descuidamos el precio a pesar de que utilizamos los mejores ingredientes naturales, puedes disfrutar de comida salada si es de tu preferencia.

Rompe con la rutina

Es lo que debes hacer para pasar un rato diferente, y el mejor lugar para hacerlo es en la churroteka. Si estás cansado de los desayunos en casa o no tienes donde descansar después del almuerzo no lo dudes más.

La mejor forma de romper con la rutina y despejar tu mente es visitando la mejor churrería de Madrid. Al mismo tiempo degustarás los mejores platillos finamente preparados para consentir a tu paladar en el mejor de los ambientes.

Referencias legales de la churroteka

Estamos debidamente registrados ante las leyes de España, contamos con todos los permisos que nos acreditan para funcionar legalmente. Nuestro personal cuenta con los certificados que los autorizan a la manipulación de los alimentos.

Estamos al día con la seguridad social del personal y nuestros libros de contabilidad registran los pagos de impuestos. No dejamos ningún detalle legal suelto para seguir siendo la mejor churrería de Madrid incluyendo el aspecto legal.

De esta manera le ofrecemos un lugar seguro y confiable, en donde nadie le hará pasar un mal rato. Imagine lo desagradable que sería estar en familia compartiendo en un lugar y este sea cerrado por las autoridades. Tenga la seguridad de que en la churroteka eso no pasará.

Churrería en Madrid el mejor lugar

La vida cotidiana genera muchas inquietudes y estrés que deben ser eliminadas a través de la recreación y el descanso. Por lo que necesitamos entre semana o a finales de ella buscar de un sitio que nos llene de alegría.

Churrería en Madrid te da la oportunidad de disfrutar de un lugar agradable donde puedes compartir con tu familia. No importa si tu deseo es estar solo en ocasiones necesitamos un poco de tranquilidad, en la churroteka tendrás tu espacio.

Si buscas estar con tus amigos y compañeros de trabajo para tomarte un café churroteka es el sitio ideal. Mejora tu calidad de vida y evita el estrés teniendo la satisfacción de haber vivido un momento especial.

¿Dónde puedes ubicarnos?

La dirección no es difícil de ubicar nos encontramos en la avenida 7 de Peñaprieta en un lugar muy conocido. Si eres turista no solo tienes que buscar la avenida número 7 también preguntar sobre nosotros, no te perderás.

Es un sitio agradable que resalta por su hermoso y gran letrero Churrería, desde afuera puedes visualizar el lugar. Ya en el sitio lograrás consultar nuestra carta, donde podrás seleccionar lo que desees sean dulces, jugos comida o café.

Nuestro número de teléfono

Si desea conocernos o tienes alguna duda, con tan solo llamarnos obtendrás respuestas satisfactorias y una excelente atención al instante. Nuestra línea está disponible a través del 910220795 te atenderá uno de nuestros empleados con la calidez que nos caracteriza.

No te quedes con la duda, llama para verificar información o para consultarnos sobre nuestros servicios y especialidades. También podrás asegurarte sobre nuestras ofertas a fin de que organices tu presupuesto y logres planificarte para hacernos una visita.

Página web

Hallarás más información en nuestra página Info@.churroteka.com, podrás ver nuestras especialidades con las ofertas del día o semana. También cómo puedes acumular churros o porras si permaneces constantemente con nosotros y formas parte de nuestros clientes.

Desde ahora te aportamos información valiosa y fidedigna desde nuestro sitio oficial de internet para que nos acompañes. Allí encontraras comentarios de nuestros clientes desde diversas partes de Madrid y aquellos que nos visitan de cualquier otro sitio.

Por medio de esta página podrás interactuar con nosotros y aportar comentarios y sugerencias que contribuyan a mejorar el servicio. Apreciamos mucho el aporte que puedas hacer para seguir mejorando como empresa de comida es muy valioso para nosotros.

Seguridad y confort

Churroteka es un lugar tranquilo y cómodo donde puedes disfrutar con confianza de un buen desayuno o una merienda. También puedes pasar una tarde feliz gozando del mejor café que se sirve en España sin preocuparte de las inquietudes del medio.

La comodidad que encontrarás en nuestro local te permitirá un momento de relajamiento y descanso mental. Todo esto te dará ánimo para continuar con tu rutina diaria y romper un poco con lo cotidiano.

Ven y descubre la sensación de estar en un sitio diferente por ser único en su estilo y calidad. Olvídate de tus preocupaciones y vive el momento que deseas a plenitud, con tranquilidad, en el mejor lugar.

Te invitamos a la churroteka

Si estás leyendo este post quiere decir entonces que andas en la búsqueda de un lugar especial y confortable. Por favor no busques más, visita nuestras instalaciones en Madrid y te darás cuenta de que todo es cierto.

Todo cuanto hemos mencionado puedes comprobarlo personalmente, e incluso podrás hablar con nuestros clientes y preguntar sobre nosotros. Es una manera de asegurar que tan real es la información que ofrecemos por este medio.

Con esta invitación en tus manos tendrás la posibilidad de disfrutar de alguna de nuestras ofertas y servicios especiales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies